Murcia. AIDMUR denuncia el oscurantismo de Educación sobre las oposiciones y se suma a la manifestación de hoy




La Asociación de Interinos Docentes de la Región de Murcia (AIDMUR) afirma que la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, que fue recientemente reprobada por la Asamblea Regional, “sigue dando la razón a la mayoría de la sociedad murciana que le ha expresado su pérdida de confianza”.

A pesar de haberse comprometido, desde hace dos semanas, a aclarar si habrá oposiciones, y de qué cuerpo (Primaria o Secundaria), sigue sin dar la cara y sin anunciar una decisión que también prometió que sería consensuada con las organizaciones sindicales, que mayoritariamente ya han anunciado su postura, dejando a miles de aspirantes sin una respuesta que despeje las dudas que la falta de planificación ha vuelto a provocar, según critica la Asociación.

AIDMUR vuelve a lamentar la grave dejación de funciones de la consejera, “cosa que se sigue repitiendo en demasiadas ocasiones, así como su falta de palabra, hechos por los cuales a nadie puede sorprender que haya sido reprobada junto a su Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón”.

¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN WWW.OPOSICIONINFANTIL.COM . ESTA PAGINA CONTIENE MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ENCONTRARÁS TEMARIOS, PROGRAMACIOMANES, SUPUESTOS, PROYECTOS, DEFENSA PROGRAMACIÓN, ETC.


....................................................


NUESTROS MATERIALES PARA LAS OPOSICIONES EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS
ACCEDE A NUESTROS CANALES DE BUBOK, LULU, CASA DEL LIBRO