Cómo podemos aprovechar las prácticas de Magisterio para las oposiciones de maestros








Hola a todos, hoy os traigo un vídeo con una duda que me habéis realizado en repetidas ocasiones. Se trata de cómo aprovechar las prácticas de magisterio de cara a la realización de las oposiciones de maestros.

Podéis aprovechar muchísimas cosas, como son las características del centro, del contexto, del aula que te ha tocado, así como de los alumnos. Además intentad haceros con el proyecto educativo porque ahí van a venir los planes o proyectos que lleve el centro, por lo que también podéis ponerlos en la programación, además de todo tipo de actividades, metodología, fotocopias, unidades didácticas, ideas, etc.



Recopilad todo lo que podáis durante las prácticas de magisterio y ya veréis cuando llegue el momento de las oposiciones, tendréis muchísimas cosas para poner y que conocéis a la perfección.

¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN WWW.OPOSICIONINFANTIL.COM . ESTA PAGINA CONTIENE MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ENCONTRARÁS TEMARIOS, PROGRAMACIOMANES, SUPUESTOS, PROYECTOS, DEFENSA PROGRAMACIÓN, ETC.


....................................................


NUESTROS MATERIALES PARA LAS OPOSICIONES EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS
ACCEDE A NUESTROS CANALES DE BUBOK, LULU, CASA DEL LIBRO