Murcia. Más de cuarenta opositores pugnarán por cada plaza de maestro.




Más de cuarenta opositores pugnarán por cada plaza de Educación Física y de Primaria en las oposiciones que se celebrarán el 18 de junio, y que son las que tienen los baremos más 'caros', según se desprende de la lista de admitidos que hizo pública ayer la consejería de Educación y en la que hay 10.739 aspirantes para las 489 plazas convocadas en ocho especialidades del cuerpo de maestros. De las 489 plazas, 136 corresponden a educación infantil, 182 a Lengua Extranjera en Inglés, 12 a Lengua Extranjera en Francés, 27 a Educación Física, 20 a Música, 33 a Pedagogía Terapéutica, 23 a Audición y Lenguaje y 56 a Educación Primaria.

La lista provisional de admitidos y excluidos puede ser consultada en la página www.carm.es/educacion, en el enlace Profesores/Oposiciones/ Oposición 2016/Admitidos y excluidos provisionales. Las personas excluidas tienen hasta el próximo 30 de mayo para subsanar posibles errores. Una vez resueltas las alegaciones, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos. De las solicitudes admitidas, 10.460 son de turno libre, 253 de turno de reserva de personas con discapacidad y 26 de turno de adquisición de nuevas especialidades.

Por especialidades, la mayoría de aspirantes se registran en Educación Infantil (3.541), seguida de Educación Primaria (2.369), inglés (1.710), Educación Física (1.185), Pedagogía Terapéutica (887), Audición y Lenguaje (498), música (338) y Francés (211).

¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN WWW.OPOSICIONINFANTIL.COM . ESTA PAGINA CONTIENE MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ENCONTRARÁS TEMARIOS, PROGRAMACIOMANES, SUPUESTOS, PROYECTOS, DEFENSA PROGRAMACIÓN, ETC.


....................................................


NUESTROS MATERIALES PARA LAS OPOSICIONES EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS
ACCEDE A NUESTROS CANALES DE BUBOK, LULU, CASA DEL LIBRO